Mons. Frassia: “El perdón de Dios modifica y transforma”

Mons. Frassia: “El perdón de Dios modifica y transforma” 
Jueves 15 Sep 2016 | 07:58 am
Avellaneda (Buenos Aires) (AICA): Sobre la base del Evangelio que recorre las parábolas de la oveja perdida, de la dracma perdida y del padre misericordioso, monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, reflexionó sobre el perdón y la misericordia: “Frente a nuestras miserias lo más importante es la misericordia. Hay que reconocer los límites, los pecados, los errores, para que Dios -rico en misericordia- nos de la ternura de su amor y su perdón”, afirmó.
En una reflexión sobre la parábola del padre misericordioso, monseñor Rubén Oscar Frassia puso el acento esta semana en cómo el padre recibe de nuevo a su hijo, y destacó que el Padre “no te juzga, no te condena, no te cierra las puertas; al contrario, se adelanta, abre los brazos y te recibe”.
 “Dios Padre nos abre los brazos por medio de Jesucristo y nos da su amor en el Espíritu Santo”, insistió el obispo, y recordó que “el único que es capaz, puede y quiere perdonar nuestros pecados es Dios. Él puede hacer experiencia en nosotros y de personas viejas, ruinosas, hacernos personas nuevas y brillantes. Porque el perdón de Dios modifica y transforma”.
 Para finalizar, monseñor Frassia expresó que estas verdades generan alegría y llevan a compartir el anuncio de que “Dios es rico en misericordia”.+

Comentarios

Seguidores