EL FR EN LANUS CON EJE EN LA SEGURIDAD

EL FR EN LANUS CON EJE EN LA SEGURIDAD 
 Ante un numeroso público y en el marco de una charla debate sobre seguridad que se llevó a cabo en la Sede del SECLA, en Lanús, se realizó la presentación del libro “A Contra Mano del Mundo”, del Senador Jorge D´Onofrio, junto al Senador José Luis Pallares, acompañado por el Pte. del bloque FR de concejales, Nicolas Russo, legisladores provinciales, locales, funcionarios de la Justicia, dirigentes, militancia y vecinos. 

 Realizo la apertura del mismo y dio la bienvenida, el Vicepresidente del Bloque del FR, Senador Jose Luis Pallares , el legislador massista agradeció a todos los presentes e hizo una reflexión sobre los hechos de Inseguridad que sufre tanto el Distrito de Lanus, como la Provincia de Buenos Aires.
 “La inseguridad que hay en Lanus, se vive con dolor, bronca e insatisfacción”, afirmo Pallares. Asimismo manifestó que la única forma de poner fin a la inseguridad es a través de un trabajo en común, entre todos los que tenemos una responsabilidad y obligación con los habitantes de nuestra provincia y expresó: “Trabajemos todos juntos para terminar con este flagelo sin mirar el color político y con el eje en el bienestar de todos los bonaerenses”.
 A su turno el Presidente del bloque del FR, Senador Jorge D´Onofrio, hablo sobre su libro y abrió la charla debate con los presentes. “Estamos combatiendo el delito del Siglo XXI con Instituciones del siglo XIX y lamentablemente frente a la ausencia del estado, los delincuentes son los dueños de la calle”, aseguro el legislador.
 Estuvieron presentes: los legisladores provinciales, Fernando Carballo, Carlos Acuña, el secretario general del SECLA, Orlando Machado, el Presidente del Bloque de concejales del FR Lanús, Nicolás Russo, Concejales y Consejeros escolares del FR de Lanús, Alte. Brown, Ensenada, E. Echeverría, Avellaneda, Lomas de Zamora , La Matanza, y demás distritos de la tercera seccion.

Comentarios

Seguidores