FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA El festejo, realizado en distintos puntos del distrito contó con espectáculos de magia, obr...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de agosto de 2016

TALLER DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECHE MATERNA


TALLER DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECHE MATERNA 
 Las clases que están abiertas a toda la comunidad, se extenderán a lo largo de esta semana en las diferentes unidades sanitarias del Municipio. La entrada es libre y gratuita. 

 En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, desde el 1 al 5 de julio el área de Salud desarrollará talleres informativos acerca de los beneficios que tiene la etapa de amamantamiento para la salud de los bebés y las mamás.
Entre los numerosos beneficios reconocidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), darle la teta al bebé no sólo estimula el vínculo madre-hijo sino que además, aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del niño.
 Los talleres se dictarán en los siguientes días y horarios: Unidad Sanitaria Valentín Alsina (lunes 1 y miércoles 3, 10 horas), Unidad Sanitaria Miranda Norgreen (lunes 1, 9.30 horas), Unidad Sanitaria Villa Jardín (martes 2, 9 horas), Unidad Sanitaria 1° de Mayo (martes 2, 10 horas y viernes 5, 9 horas), Unidad Sanitaria San Martín (miércoles 3, 8 horas), Unidad Sanitaria Lanús Oeste (jueves 4 y viernes 5, 13 horas), Unidad Sanitaria Máspero (martes 2 y miércoles 3, 12 horas), Unidad Sanitaria Monte Chingolo (martes 2 y jueves 4, 9 horas), Centro de Salud Santa María (miércoles 3, 10 horas), Centro de Medicina Preventiva (martes 2, 9 horas).

No hay comentarios.: