TALLER DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECHE MATERNA


TALLER DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA LECHE MATERNA 
 Las clases que están abiertas a toda la comunidad, se extenderán a lo largo de esta semana en las diferentes unidades sanitarias del Municipio. La entrada es libre y gratuita. 

 En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, desde el 1 al 5 de julio el área de Salud desarrollará talleres informativos acerca de los beneficios que tiene la etapa de amamantamiento para la salud de los bebés y las mamás.
Entre los numerosos beneficios reconocidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), darle la teta al bebé no sólo estimula el vínculo madre-hijo sino que además, aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del niño.
 Los talleres se dictarán en los siguientes días y horarios: Unidad Sanitaria Valentín Alsina (lunes 1 y miércoles 3, 10 horas), Unidad Sanitaria Miranda Norgreen (lunes 1, 9.30 horas), Unidad Sanitaria Villa Jardín (martes 2, 9 horas), Unidad Sanitaria 1° de Mayo (martes 2, 10 horas y viernes 5, 9 horas), Unidad Sanitaria San Martín (miércoles 3, 8 horas), Unidad Sanitaria Lanús Oeste (jueves 4 y viernes 5, 13 horas), Unidad Sanitaria Máspero (martes 2 y miércoles 3, 12 horas), Unidad Sanitaria Monte Chingolo (martes 2 y jueves 4, 9 horas), Centro de Salud Santa María (miércoles 3, 10 horas), Centro de Medicina Preventiva (martes 2, 9 horas).

Comentarios

Seguidores