REUNIÓN POR EL "PLAN LANÚS HÁBITAT"

REUNIÓN POR EL "PLAN LANÚS HÁBITAT" 
 Hoy al mediodía el Intendente del Municipio, Néstor Grindetti, junto al secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva, mantuvieron una reunión con la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz parar cerrar acuerdos sobre el “Plan Lanús Habitat”. 

 El proyecto consiste en la puesta en valor del espacio público de diferentes asentamientos del distrito, como el barrio La Fe Anexo, Los Ceibos, ACUBA, El Pueblito y San Francisco de Asís.
 El plan incluye la urbanización de calzadas y aceras, iluminación con luminarias LEEDS y el tendido de nuevas redes de distribución eléctrica.
 Participaron de la reunión la directora general de Vivienda Social, Natalia Barraza, la directora de Arquitectura, Infraestructura y Vivienda, Paula González, y la directora de Obras de Arquitectura, Belén Cerezal.
 “El alcance del plan va a beneficiar a 120.000 lanusenses, dotándolos de infraestructura básica para garantizar la habitabilidad de los barrios del distrito”, destacó Carlos Silva.

Comentarios

Seguidores