NUEVA TARJETA "LANÚS VIRTUAL"

NUEVA TARJETA "LANÚS VIRTUAL" 
 La Secretaría de Desarrollo Económico lanzó una actualización de la tarjeta “Lanús Plus” para que los vecinos del distrito puedan solicitarla a través de la página web del Municipio y tenerla disponible en sus propios celulares con el objetivo de modernizar y agilizar el servicio. 

 Para acceder a la misma, deberán ingresar a la -página web: http://portallanus.com/, clikear la opción “Tarjeta Lanús Plus” y luego “Solicitá tu tarjeta”. En esta instancia, sólo resta completar los datos personales para que al día siguiente, la aplicación esté disponible en los teléfonos móviles.
 A la hora de realizar la compra, el vecino sólo deberá llevar su celular y DNI para que se efectúe la operación a través del “Código QR”. La tarjeta otorga beneficios en más de 200 locales del distrito en los rubros gastronómico, indumentaria, belleza y salud, entre otros.
 “Para los vecinos que no tienen acceso a un celular moderno o tengan más de 65 años podrán solicitar la tarjeta física en el Municipio para que puedan gozar de todos sus beneficios”, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Oscar Jofré.

Comentarios

Seguidores