CACEROLAZO EN TODO EL PAÍS CONTRA EL TARIFAZO

CACEROLAZO EN TODO EL PAÍS CONTRA EL TARIFAZO 
 EI Partido Obrero participa de los cacerolazos en todo el país contra los tarifazos en los servicios públicos. El corte central será en el Obelisco y se replicará en las principales esquinas de todas las comunas de la Ciudad, distritos de la Provincia y en el interior del país. En Avellaneda estaremos desde las 17hs en la Plaza Alsina (Av. Mitre y Alsina). 

El reciente fallo favorable al amparo contra los aumentos exorbitantes y desproporcionados de la luz dan la razón a los que venimos criticando el tarifazo, que tiene un carácter confiscatorio contra los trabajadores y en favor de los dueños de las privatizadas que vaciaron las empresas. Llamamos a estar atentos al fallo sobre el aumento del gas, ya que hoy debe resolver la Cámara de La Plata, sobre la que el gobierno ha puesto una fuerte presión para que el tema pase a la CSJN y que desde ese momento se declare anulada la suspensión del aumento.
De la acción en el distrito participarán Mauro Mayor y Graciela Francisconi, dirigentes del PO local, quienes denunciaron al gobierno como ajustador y también al FPV, que en Avellaneda aplicó un impuestazo mientras cerró en un 3% la paritaria municipal por decreto.
Reclamamos la anulación definitiva del tarifazo y la apertura de los libros de las empresas para una auditoría general. A su vez convocamos a la movilización que el sindicalismo combativo y de izquierda está convocando para el 9 de agosto a Plaza de Mayo contra el ajuste.

 PARTIDO OBRERO AVELLANEDA ​ 
CONTACTO: Mauro Mayor: 11-66056121 PRENSA: Marina: 11-31455547

Comentarios

Seguidores