AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALIVIADOR PLUVIAL EN VALENTÍN ALSINA

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALIVIADOR PLUVIAL EN VALENTÍN ALSINA 
 La Secretaría de Desarrollo Urbano comenzó con la ejecución del conducto que se extiende por la avenida Remedios de Escalada de San Martín desde la calle Pampa hasta el Riachuelo, cubriendo una extensión de casi 1000 metros. 

 La obra, que se estima que culminará en 90 días, tiene como objetivo la colecta de aguas superficiales provenientes de veredas y pavimentos a través de 22 sumideros nuevos y la remodelación de 20 ya existentes.
 Además se cambiará el destino de los desechos ya que hoy se dirigen a otra cuenca que no se ve satisfecha de desagote ante las intensas lluvias que se vienen llevando a cabo en los últimos tiempos y la obstrucción de la cañería existente.
 Se completa la Obra con la Limpieza de conductos existentes, la reparación de pavimentos afectados por la traza del conducto, las hoyas de los nuevos sumideros con Hormigón Simple, además de la reconstrucción de las veredas que sean necesarias con la construcción de rampas para discapacitados en las bocacalles que sean necesarios.

Comentarios

Seguidores