FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Lanús y Peak Sport salieron a la cancha

Lanús y Peak Sport salieron a la cancha    El Granate presentó su nueva indumentaria, refuerzos y sponsors. Lanús, Buenos Aires, 13 ...

jueves, 14 de julio de 2016

VAMOS A LOS CACEROLAZOS POR LA ANULACIÓN DEL TARIFAZO

VAMOS A LOS CACEROLAZOS POR LA ANULACIÓN DEL TARIFAZO 
 Desde el Partido Obrero de participaremos del cacerolazo nacional contra el tarifazo pidiendo que se anule el mismo y se retrotraigan las tarifas al mes de enero. El aumento de un 400% en las tarifas y una inflación del 40% reconocida por el indec son un fuerte golpe al bolsillo de los trabajadores, y hacen que hoy en la Argentina 3 millones de personas estén bajo la linea de la pobreza. Este tarifazo se trata de un beneficio a las privatizadas, que recibieron millonadas de subsidios bajo el kirchnerismo sin invertir un sólo peso en mejorar los servicios, y ahora son los trabajadores quienes deben pagar el vaciamiento. Reclamamos entonces que se habrán los libros de las empresas bajo control de los trabajadores. 

En Avellaneda, estaremos mañana desde las 16hs en la Plaza Alsina juntando firmas contra el tarifazo, y a las 20hs participaremos de los cacerolazos convocados en distintos puntos del distrito, como en Piñeyro y en Dominico. Denunciamos también, la impostura de la denuncia de Ferraresi al tarifazo, siendo que fue el intendente avellanedense del FPV quien aumentó los impuestos hasta un 150% mientras a los trabajadores municipales les firmó por decreto un aumento de salario del ¡3%!. Participarán de la jornada los dirigentes del PO local, como Sabrina Ciarrochi, de la Federación Universitaria de Buenos Aires y Sergio Leiva, trabajador gráfico miembro de la comisión interna de Morvillo.

 CONTACTO: Mauro Mayor: 11-66056121 PRENSA: Marina: 11-31455547

No hay comentarios.: