SE CELEBRÓ LA MUESTRA "ALEMANIA EN TU MUNICIPIO"

SE CELEBRÓ LA MUESTRA "ALEMANIA EN TU MUNICIPIO" 
 La exposición de la colectividad tuvo espectáculos de danza, charlas de historia y una variada oferta gastronómica con comidas típicas del país europeo. 
 Esta mañana se celebró en el auditorio Hugo del Carril la muestra “Alemania en tu Municipio”, una jornada que se desarrolló a través de la Coordinación de Colectividades y Pueblos Originarios del Municipio de Lanús y que contó con variadas actividades relacionadas con la colectividad que reside en el barrio.
 El encuentro fue abierto a toda la comunidad y se desarrollaron diferentes actividades. El show de danza estuvo a cargo de “Heimatland”, uno de los grupos elegidos para participar del Oktoberfest, el ya tradicional encuentro de la colectividad alemana que tiene lugar todos los años en localidad cordobesa de Villa General Belgrano.
Los asistentes pudieron disfrutar de la fotogalería montada en el auditorio. También se desarrollo una charla sobre historia alemana. Y no faltó la variada oferta en gastronomía, que contó con varios platos tradicionales.
 “Después de la italiana y la española, la comunidad alemana es la tercera más grande del país. Queremos que todos, vecinos, integrantes de la colectividad y también los empleados municipales, puedan disfrutar de este día”, aseguró Peter Annabrin, integrante de la colectividad y uno de los directores del grupo Heimatland.

Comentarios

Seguidores