PEÑA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA

Lanús 
 PEÑA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA 
 Se realizó en el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana y asistieron a la misma el senador Provincial y presidente del PJ local Darío Díaz Pérez y la diputada también provincial, Karina Nazabal. 
 El Centro Cultural y Político Raíz Social fue el escenario de una nueva Peña en el marco celebratorio de los 200 años de independencia de nuestra patria. 
La noche que contó con muy buena asistencia, estuvo impregnada de música ciudadana de la mano de Alejandro Presta y Carlos Olmedo poniendo en escena el espectáculo "Tangos nuevos, viejos y de los otros..." para darle paso al folclore y a la danza junto a Martín Achaval.
Durante la hermosa noche argentina los comensales disfrutaron de un exquisito plato de guiso de lentajas acompañado con vino tinto y se animaron a bailar unas buenas zambas,chacareras y gatos.
 Al respecto el senador Díaz Pérez expreso: "Este bicentenario de la Patria nos debe llamar a la reflexión sobre que país queremos los argentinos. Un país en donde sus políticos piensen en el pueblo y sus necesidades o un gobierno de derecha como tenemos actualmnente integrado por CEOS de empresas que miran permanentemente hacia el exterior sin importarle la gente".
Por su parte Karina Nazabal, dijo: "Desde este espacio hemos pretendido siempre mejorar la calidad de vida del vecino de Lanús. Hemos transitado la misma senda sin dar un paso atrás en todo lo conseguido. Hoy en este bicentenario de la Patria más que nunca la independencia sigue siendo nuestra bandera con el mismo objetivo, la justicia social".
Asistieron junto a los mencionados, las diputadas provinciales mandato concluído, Laura Berardo y Natalia Gradaschi, la Concejal del FPV PJ, Luciana Augustavicius, el titular del Centro de Formación Profesional 406, Claudio Morel, la dirigente sindical de la Unión Ferroviaria, Verónica del Anna, ex funcionarios del Municipio de Lanús, militantes y dirigentes politicos y fundamentalmente vecinos del distrito, entre otros.
_________________________________________________________________ 
Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 
156-373-8617 
Julio 2016

Comentarios

Seguidores