FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de julio de 2016

GRINDETTI Y GRIBAUDO PARTICIPARON DE UN DESAYUNO CON JUBILADOS EN VILLA DIAMANTE

GRINDETTI Y GRIBAUDO PARTICIPARON DE UN DESAYUNO CON JUBILADOS EN VILLA DIAMANTE
 El intendente conversó con adultos mayores provenientes de distintos centros de jubilados y pensionados y escuchó sus problemáticas. “Queremos acercar el Estado a la gente”, expresó. 

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, compartió esta mañana un desayuno con adultos mayores del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Progreso y Diamante, lugar donde conversó sobre las distintas problemáticas que afectan a los vecinos y consensuó con ellos soluciones conjuntas.
 El encuentro contó con la presencia del titular del Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires, Christian Gribaudo, su vicepresidente, el dirigente radial Carlos Folino y el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese. También participaron representantes de los distintos centros del distrito.
 “Vamos a continuar trabajando con instituciones comprometidas mediante una fuerte presencia. Queremos acercar el Estado a la gente. Estamos convencidos de que hacia fin de año todos vamos a ver un Lanus mejor. No son promesas de campaña, son hechos concretos”, expresó Grindetti.
 Asimismo, Gribaudo enfatizó la necesidad de encontrarse con el vecino: “Hay un cambio de paradigma respecto de los jubilados. Desde el Instituto y junto a María Eugenia Vidal trabajamos pensando en que no tenemos que quedarnos detrás del escritorio. Por eso, caminamos para estar con la gente y escucharlos”.

No hay comentarios.: