FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 18 de julio de 2016

GRINDETTI LANZÓ EL PAN SOCIAL PARA JUBILADOS, PENSIONADOS Y ADULTOS MAYORES DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS

GRINDETTI LANZÓ EL PAN SOCIAL PARA JUBILADOS, PENSIONADOS Y ADULTOS MAYORES DE BAJOS RECURSOS ECONÓMICOS 
 Este beneficio que incluye un descuento del 50 por ciento en panaderías del distrito fue impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y el Centro Industrial de Panaderos de Lanús. 
 El intendente, Néstor Grindetti y el presidente del Centro Industrial de Panaderos de Lanús, Norberto Labaen, lanzaron el Programa Pan Social para que los jubilados, pensionados y adultos mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad social puedan adquirir este alimento a mitad de precio en diferentes panaderías de la comuna.
 "Estamos seguros de que Argentina saldrá de esta situación de crisis económica que estamos atravesando porque tenemos un presidente que está trabajando fuertemente en ese objetivo pero también sabemos que hay sectores de la sociedad que están en situaciones muy apremiantes. Por eso, buscamos la forma para que los que menos tienen puedan atravesar esta etapa de la mejor manera posible", explicó el jefe comunal.
 Por su parte, el titular del área de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, destacó el trabajo conjunto desarrollado junto al sector privado. "Estamos muy orgullosos y agradecidos con la actitud de los representantes del sector panadero quienes se acercaron al Municipio a realizar esta propuesta. Este tipo de medidas son un puntapié inicial para que junto a los empresarios podamos articular acciones que beneficien a los vecinos".
 Los bonos -que serán distribuidos por el área de Adultos Mayores en los más de 130 centros de jubilados de Lanús- permitirán a los abuelos adquirir cualquier tipo de pan con un 50 por ciento de descuento por cada medio kilo. Informes al 4229-2500 (internos 4331/4361) en el horario de 13 a 18.

No hay comentarios.: