FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

REPUDIO A HECHOS DE VANDALISMO EN PLAZA CONSTITUCIÓN DE VALENTIN ALSINA

REPUDIO A HECHOS DE VANDALISMO EN PLAZA CONSTITUCIÓN DE VALENTIN ALSINA Estimados colegas: ...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 17 de julio de 2016

EL PORVENIR AL ROJO VIVO: LA JUSTICIA FALLÓ CONTRA MERELAS

EL PORVENIR AL ROJO VIVO: LA JUSTICIA FALLÓ CONTRA MERELAS 
 En una decisión sorprendente, la Cámara Segunda de Apelaciones reconoció la validez de la Asamblea del 29 de noviembre de 2015, en la cual se designó una nueva comisión directiva encabezada por Merelas, acompañado por Carlos Besana como vice, Carlos Suárez como tesorero y Justo Paraíso Pinto como secretario. El reconocimiento incluye lo actuado por esa comisión el día 14 de febrero de 2016, cuando decidió la suspensión del presidente, a quien además denunciaron penalmente. 
 Enrique Merelas desconoció la decisión de sus pares, generando un desgobierno que tuvo varios meses de duración, hasta que el 2 de mayo último, el área de Personas Jurídicas del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires le diera el visto bueno a la realización de una nueva Asamblea del día 15 del mismo mes que le devolvió el poder a Merelas, quien lo recibió acompañado por el senador provincial José Luís Pallares y respaldado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.
 Sin embargo, en una medida tomada horas antes de la feria judicial, la Cámara de Apelaciones deja sin efecto la resolución de Personas Jurídicas del Ministerio de Justicia bonaerense y ordena se le restituya el poder a la comisión directiva que desplazó a Merelas en febrero, decisión ésta que la Cámara avala con su sentencia. Según anuncian fuentes cercanas al club de Gerli, se esperan más medidas trascendentales para la vida institucional de la entidad.

No hay comentarios.: