FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ELECCION DE AUTORIDADES EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

El senador Provincial y Presidente delPJ de Lanus Darío Diaz Pèrez , candidato a Renovar la presidencia por la lista 2 voto hace instan...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de julio de 2016

COMITÉ POR LA LIBERTAD DE MILAGROS SALA

Lanús 
 COMITÉ POR LA LIBERTAD DE MILAGROS SALA 
 Bajo el lema "Hoy es ella mañana podes ser vos" se lanzó un nuevo comité en el territorio bonaerense que lucha por la libertad de la dirigente social hoy presa política. 
 En el Centro Cultural y Político Casa Sur Urbana, ubicado al 5800 de la Avenida Hipólito Yrigoyen del Partido de Lanús, se realizó el lanzamiento del Comité por la Libertad de Milagros Sala Lanús. En el mismo convergen organizaciones políticas, sociales, sindicales que hacen al entramado que conforman a la sociedad toda y a la lanusense en particular. 
El comité tiene como objetivo la libertad de la lider de la Tupac Amaru, Milagros Sala, que sufre en carne propia el encierro de un gobierno liberal, que pretende con ello, dar ejemplo atemorizador, para el resto de la dirigencia nacional y popular. Se han delineado diferentes acciones a llevar adelante en los próximos días no solo en el distrito, si no conjuntamente con otros comités a lo largo y a lo ancho del conurbano en primera instancia , la provincia luego y el territorio nacional por último. 
Conforman este comite, quedando abierta la puerta para nuevas incorporaciones, la propia Tupac Amarú, Raíz Social, Mujeres del sur, Centro de Estudios Germán Abdala, Conurbanos por la Diversidad, La Colectiva, CTA Lanús, Unión Ferroviaria, Cooperativa de Trabajo El Génesis, La Cámpora, Kolina,Quebracho,Peronismo Militante, Eva Perón, Escalada Solidaria, Descamisados, Movimniento Mayo,Movimiento Nacional Alfonsinista, Movimiento Evita, La Paco Urondo, La Néstor Kirchner, Patria Grande,La Casa del Pueblo,Los Leales, Partido Justicialista Lanús, Partido MILES, Partido Nuevo Encuentro y Partido Revolucionario Dempocrático.
Se encontraban presentes, el senador provincial y presidente del PJ de Lanús, Darío Díaz Pérez, la diputada provincial Karina Nazabal, las concejalas del FPV PJ Aldana Damore y Luciana Augustavicius, dirigentes que conforman los espacios mencionados, ex legisladores provinciales y locales, militantes políticos, sociales y vecinos del distrito en general, entre otros. Adhirió a este lanzamiento quien por razones de último momento no pudo asitir, el vicepresidente del Partido Justicialista de Lanús y ex candidato a intendente por el FPV, Julián Álvarez.
________________________________________________________________ 
Prensa & Comunicación 
Daniel Lancellotti 
156-373-8617 
Julio 2016

No hay comentarios.: