FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

EMOTIVO CIERRE DEL TORNEO DE LA LIDELA DE FÚTBOL FEMENINO: SAN MARTÍN VENCIÓ A FOMENTO EN EL DESEMPATE Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO

EMOTIVO CIERRE DEL TORNEO DE LA LIDELA DE FÚTBOL FEMENINO: SAN MARTÍN VENCIÓ A FOMENTO EN EL DESEMPATE Y LOGRÓ EL SUBCAMPEONATO Casi to...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 29 de julio de 2016

COMENZARON LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DEL PASO BAJO NIVEL URIARTE

COMENZARON LAS OBRAS DE PUESTA EN VALOR DEL PASO BAJO NIVEL URIARTE 
 La Secretaría de Desarrollo Urbano inició los trabajos de reparación y mantenimiento de esa importante vía de acceso para los vecinos de Remedios de Escalada. 
En el marco de las acciones desarrolladas para mejorar el estado de la vía pública, el Municipio arrancó las tareas de puesta en valor integral del Paso Bajo Nivel Uriarte ubicado a pocos metros de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el límite con Lomas de Zamora. “Hoy comenzamos en ese lugar porque representa una vía de acceso importantísima para muchos estudiantes que concurren a la Universidad de Lanús. Luego, continuaremos con el resto para que todos estén en buenas condiciones”, indicó el subsecretario del área, Guillermo di Lello.
Los trabajos ejecutados consisten en la reparación de las bombas y del tablero de comando. También, se colocarán nuevas luminarias y puertas reforzadas en las cabinas para evitar hechos de vandalismo.
Además, se realizará un intenso trabajo de limpieza y remoción de escombros para prevenir inundaciones, como así también, se colocarán rejas en todo el perímetro y se pintarán las paredes.

No hay comentarios.: