GRINDETTI EN EL CIERRE DE LA MUESTRA INTERNACIONAL SOKA GAKKAI EN LANÚS

GRINDETTI EN EL CIERRE DE LA MUESTRA INTERNACIONAL SOKA GAKKAI EN LANÚS 
 Organizado por la Asociación Budista Laica internacional Soka Gakkai de Argentina, se llevó a cabo en el Auditorio Municipal Hugo del Carril la exposición “De una cultura de violencia hacía una cultura de paz: Hacía la transformación del Espíritu Humano”. 

 Creada en el año 2007 para conmemorar el 50º aniversario de la “Declaración para la abolición de las armas nucleares”, pronunciado por el japonés Josei Toda, la muestra que ha recorrido el mundo, tiene como ejes centrales la promoción de la paz, la cultura y la educación.
 “Para honrar la vida lo que tenemos que tratar cada día, es ser felices.”- señaló el Intendente Néstor Grindetti-. Estar en paz con el prójimo y con nosotros mismos. Yo estoy hoy liderando el municipio de Lanús, desde el punto de vista `político y de gestión y estoy feliz con lo que estoy haciendo porque veo que realizo cosas para la gente que es lo que yo quise hacer toda mi vida. Porque trabajar para la paz interior, para la paz en comunidad, es en definitiva, trabajar para la paz en el mundo”
 Asimismo anunció “Porque sé del esfuerzo que ustedes realizan, nosotros vamos a impulsar desde nuestro gobierno un proyecto de ordenanza en reconocimiento al liderazgo del Dr. Ikeda y a lo que han logrado, que es este equipo tan importante que trabaja en bien de todos.”
 Seguidamente la orquesta Vanguardia Ikeda en representación del presidente de Soka Gakkai Internacional, Daisaku Ikeda brindó un concierto conmemorativo cerrando la muestra.
 Participaron del evento además, el titular del departamento juvenil de la Soka Gakkai, de Argentina, Víctor Ioki, la subsecretaria de Desarrollo Social, Mariana Paz, y los directores de Juventud, Ariel Velázquez y de Cultura, Magali Díaz del municipio de Lanús, entre otras autoridades.

Comentarios

Seguidores