NUEVO HECHO DE VANDALISMO E IRRACIONALIDAD GOLPEA A UTRADI

Sr.Director, agradecería la publicación de la Gacetilla de Prensa. 
 El 29 de Noviembre al llegar a "la Casita Verde" (denominación que le han dado los chicos de U.TRA.DI.), lugar de actividades y recreación que poseemos legalmente en comodato al igual que el lugar donde está Radio Utradi, dentro del Club El Porvenir, en Blanco Encalada 400 (Gerli-Lanús Oeste), vemos la puerta del lugar abierta. Nuevamente hemos sido víctimas de un hecho de vandalismo. Al ingresar encontramos un desorden total y absoluto, no hubo un cajón que dejaran cerrado. Recordemos que el 4 de Noviembre del 2014, nos robaron todos los equipos de Radio Utradi, equipos que habían sido donados y traídos personalmente por la Sra. Marytte Morelli y el Sr. Pablo Pedraza, Directivos de El Mirador de América Radio TV, Nueva York. Los chicos estuvieron 4 meses sin hacer sus programas radiales, hasta que logramos rearmar la radio.
 No fue un hecho de inseguridad, fue un acto de vandalismo! Tuvieron tiempo de escuchar música, pues un equipo estaba encendido, bebieron gaseosa que había en la heladera y también robaron sillas de ruedas que nuestra institución recibe en donación de A.C.A.R.A. y nos ocupamos de entregarlas a PcD (Personas con Discapacidad) que no tengan Obra Social ni recursos para adquirirla, una computadora de escritorio, un televisor, las gaseosas que se habían comprado para la fiesta de fin de año,y tantas cosas más, al ir ordenando es desorden que dejaron nos vamos dando cuenta que faltan más cosas. 
 Lamentablemente quienes comparten estos espacios, jóvenes con discapacidad, sus familias y los componentes de nuestra asociación nos sentimos avasallados, por este atropello, por la falta de valores, y falta de solidaridad, y la falta de respeto. Estos dos lugares entregados legalmente en comodato, ya no son la alegría de los jóvenes, hoy es una preocupación más,dado que creen que van a volver a invadir y destrozar sus espacios. Su deseo es que tengamos otro lugar más seguro, pero nuestra institución no cuenta con los medios apropiados para alquilar ese espacio seguro que ellos quieren tener.
 Se realizó la denuncia en la Comisaría 1º y llegó al lugar Policía Científica levantando huellas dactilares.

Comentarios

Seguidores