SE REALIZÓ EL QUINTO FESTIVAL DE TANGO DE VALENTÍN ALSINA

Municipio de Lanús 
 SE REALIZÓ EL QUINTO FESTIVAL DE TANGO DE VALENTÍN ALSINA 
 El encuentro convocó a cientos de amantes de la música porteña a los largo de tres jornadas en la céntrica Plaza Constitución de esa tanguera localidad. 
 Con una gran convocatoria se realizó “El Quinto Festival de Tango de Valentín Alsina 2015”, organizado conjuntamente por el Municipio de Lanús y el grupo musical Alsinense Quiero 24. 
El encuentro que imprimió una vez más su sello tanguero a la ciudad, tuvo lugar durante tres jornadas consecutivas en donde desfilaron por el gran escenario montado en el lugar númerosos artistas, cantantes y bailarines. 
 Allí, en la plaza Constitución ubicada en la avenida Juan Domingo Perón en su intersección con la calle Paso de Burgos, los amantes de este género musical pudieron disfrutar de la buena música, el canto popular y hasta aprender a bailar tango de la mano de grandes profesionales de la danza.
 Asimismo, dando marco al evento, la Feria de las Colectividades con exquisiteces típicas de la gastronomía mundial y regional y la Fería de los artesanos con una amplia gama de productos Para adquirir y regalar brindaron un colorido paseo para compartir en familia.
Entre las numerosas presentaciones artísticas con grupos musicales locales y provenientes de distintos puntos del conurbano bonaerense se pudo apreciar todo el arte de “2 Demonios y la Tropilla de la Zurda; la voz de Marisa Vazquez; Lucrecia Merico y el Cuarteto 42, como así también el encanto de Viviana Ayala; Carpusa Tango y Martín Machuca.
En tanto, el domingo, desfilaron por las tablas, Castiellos; Moscato Luna; Lulú; O.T. La Martino; Dúo Guerrero-Saleando; Mugre Criolla; Mario Gamarra; Ay Caledonio; Dúo De Vicenzo-Veraldo; Pontoriero Trio; CRP3 y DJ Valeria Buyetti.
Cerrando el Festival, el lunes 12 engalanaron la última jornada, O.T. La Vidú; Conjunto Falopa; Los Hermanos Butaca; Los Orillas; Bohemia Tanguera; Sueño de Bandoleón; Alicia Haje; Ballet de Tango y Expresión; Juan Martín Scalerandi; Los Rezongones; La Clandestina Quinteto; Luka Giangualani; Dúo Candial Leal- Guerra.
También demostraron todo el arte de la danza tango, las parejas de baile Marcelo Bottaro y Valeria Buyatti, Celeste Kesseler y Diego Balbi y Tango Crítico y Selva León.

 Informe 388 
13/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores