FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA

SE CORRIERON EN LANUS LOS 5K DEL BANCO PROVINCIA   En una jornada para toda la familia, cientos de atletas participaron en el velódromo ...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 5 de octubre de 2015

PITROLA SE REÚNE CON TRABAJADORES DE LA SALUD EN AVELLANEDA

PITROLA SE REÚNE CON TRABAJADORES DE LA SALUD EN AVELLANEDA 
 Este miércoles 7 de octubre a las 13hs Néstor Pitrola se reunirá con trabajadores de la salud de la zona sur. La cita será en el CBC Avellaneda, ubicado en la intersección de las avenidas Eva Perón y Güemes. Entre los presentes se encontrará Leonardo Félix Wul,candidato a senador en la tercera sección por el Frente de Izquierda y médico del hospital oncológico de Lanús; también será de la partida Virginia Villanueva, candidata a primer concejal por el FIT en Quilmes, enfermera y delegada gremial del Hospital Wilde; Gastón Quiroga, candidato a concejal en Avellaneda y médico neonatólogo del Hospital Perón; acompañará a Pitrola, Ricardo Schiro, candidato a intendente de Matanza y miembro de la comisión directiva de CICOP. 

 Pitrola es candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en los comicios del 25 de octubre buscará revalidar su banca. En la charla presentará la plataforma de salud del Frente de Izquierda, señalando que fue autor del proyecto en defensa del Hospital Wilde durante el ejercicio de la banca de diputado en 2014 y que en su programa propone enfrentar el vaciamiento de la salud impulsada por el gobierno y sostenida por Macri y por Massa.

 PARTIDO OBRERO en el Frente de Izquierda

No hay comentarios.: