La Unla en los barrios, los barrios en Abremate

La Unla en los barrios, los barrios en Abremate 
 Este sábado, chicos y chicas visitaron las instalaciones de Abremate, el centro de ciencia y tecnología de esa universidad, en el marco del programa “La Unla en los barrios”. LA propuesta de extensión de la Universidad de Lanús (UNLa), que llevan adelante las organizaciones estudiantiles y la Federacion universitaria de Lanús (Funla), cerró la segunda edición del ciclo de actividades que organizaron junto con los barrios de Lanús. 
 El pasado sábado 3 de octubre, más de 60 chicos y chicas de Villa Jardin y Villa Ilaza recorrieron el Centro Interctivo de Ciencia y Tecnologia (CICyT) Abremate UNLa en el marco de la última actividad del programa "Los barrios a la unla, la unla a los barrios". 
 Los jóvenes jugaron con módulos de física, química y biología exhibidos a través del tiempo histórico desde la edad media y el renacimiento hasta nuestros tiempos. Visitaron el camino de la luz y el sonido, el camino de la energía, el camino de las fuerzas y el movimiento, el camino de la electricidad y el magnetismo y el camino de la biología. Terminaron con una merienda todos juntos.
 En las semanas previas, las actividades fueron desarrolladas en la plaza Santa Faz de Villa Industriales, donde se organizó un festival con juegos de kermesse y bandas en vivo. Por otro lado, la segunda actividad del ciclo fue realizada en Tecnópolis, con visitas guiadas. 
 Participaron el “Vagón universitario” de Proyecto Nacional Lanús, junto con las demás organizaciones que componen Unidos y Organizados en la UNLa.
 -- 
 Prensa y Comunicación 
 Proyecto Nacional Lanus 
 prensaproyectonacionallanus@gmail.com 
 cel: +5411 5331602

Comentarios

Seguidores