LA COMUNIDAD EDUCATIVA CELEBRÓ LOS CINCUENTA AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES 902

Municipio de Lanús: Aniversario 
 LA COMUNIDAD EDUCATIVA CELEBRÓ LOS CINCUENTA AÑOS DEL JARDÍN DE INFANTES 902 
 Con un emotivo acto, el Municipio de Lanús acompañó a docentes y familias en las bodas de oro de la primera institución del nivel inicial del distrito. 
 La comunidad educativa lanusense estuvo de festejo. El Jardín de Infantes Nº902, “Rosario Vera Peñaloza” cumplió cincuenta años educando a los niños y niñas del distrito, por lo que realizó un festival al que asistieron docentes, ex docentes, estudiantes y familias. La ceremonia se realizó en el salón de actos de esa institución ubicada en Lanús Este.
 En representación del intendente Darío Díaz Pérez, el director de Educación, Alfredo Giorno, saludó a los integrantes de esa escuela y destacó: “Este es uno de los primeros jardines, fue de los primeros que cubrió un vacío que había en Lanús. Aquí las maestras ponen los pies en el camino de Rosario Vera, quien fue una maestra que mostró valentía y compromiso, como quienes trabajan aquí todos los días”.
Por su parte, la directora del Jardín 902 expresó que “poder compartir la trayectoria de una institución pública es el sueño de toda docente”, al tiempo que agradeció a las autoridades y a las familias por hacer posible el funcionamiento de ese espacio educativo.
 Participaron del acto junto a los mencionados, el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella, felicitó a los docentes; la directora provincial de Gestión Curricular, Marcela Ventura; las inspectoras de educación Adriana Bataglia y Andrea Gallardo; el representante del Centro de Veteranos de Malvinas/Lanús, Walter Luján; la secretaria general de SUTEBA Lanús, Marisa Barromeres; docentes y ex docentes, familias y alumnos, entre otros.

 Informe 367 
02/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores