ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEL DISTRITO

Municipio de Lanús 
 ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEL DISTRITO 
 Las mismas fueron la Sociedad de Fomento General Madariaga, la Asociación Deportiva Infantil de Lanús (ADILa) y la Sala de Primeros Auxilios Dr. Enrique Ballarati. 
 El intendente de Lanús y candidato a senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez; hizo entrega de sendos subsidios a tres instituciones afincadas en el distrito. La primera de ellas fue la Sociedad de Fomento General Madariaga, espacio en donde a diario se realizan distintas actividades abiertas a la comunidad. El dinero será utilizado para refaccionar la cocina y los baños del edificio. 
Participaron de la reunión la presidenta María Marta Nazabal; la tesorera, Nancy Bravo y demás integrantes de la comisión directiva.
En segunda instancia, se hizo entrega un subsidio a la Asociación Deportiva Infantil de Lanús (ADILA), institución que trabaja en el distrito fomentando la amistad y la solidaridad a través del deporte. Recibieron en mano el mismo, el presidente de la institución, Omar López; y el tesorero, Juan José Pellán, que destinaran lo entregado por la comuna a obras de mantenimiento del edificio sede de la emblemática asociación.
Por último, el mismo fue para la Sala de Primeros Auxilios Dr. Enrique Ballarati, ubicada en Lanús Este desde hace 60 años y que hoy cuenta con 40 empleados entre administrativos, profesionales y técnicos de la salud. La suma de dinero recibida será destinada a mejoras edilicias en el salón principal y de reuniones de la institución de atención primaria de la salud
Se encontraban presentes en nombre de la sala, el Presidente Julio Manevy, la Protesorera, Adriana Calvo y los revisores de cuenta, Claudio Gallio y Ernesto Codino.

 Informe 398 
20/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores