"En Lanús vamos a estar entre 8 o 9 puntos arriba"

"En Lanús vamos a estar entre 8 o 9 puntos arriba"
Llegamos hasta el CEP Centro de Estudios Políticos en Valentín Alsina que preside el dirigente del Frente para la Victoria Ismael Ale, finalizada una reunión de fiscales nos recibió. 
Como ves la elección nacional?
-Yo creo que Scioli va a triunfar en primera vuelta superando el 40%, creo que un gran sector que va a ir decidiendo su voto en esta semana lo va a volcar hacia el, nuestra sociedad no quiere políticas de laboratorio, elije lo seguro lo previsible, lo coherente y eso es el FPV, hay que seguir avanzando en lo que falta y tener la capacidad institucional de cuidar lo que se hizo y enfrentar todas las transformaciones que hagan falta, en eso vamos a estar todos unidos.
Tenemos una persona de dialogo, leal, comprometida y con convicciones de transformación. ´Hablando del tema unidad y fuiste uno de los pocos dirigentes que propicio de movida la unidad y te fuiste del Pami-
-Como dice Cristina los cargos son totalmente circunstanciales en la vida política, sigo creyendo que lo mejor fue la unidad, no podría poner un cargo por delante del triunfo de un proyecto como este, sería una locura, hubiéramos demostrado que no entendimos nada en todos estos años.
En Lanús opino que Julián Álvarez va a sacar una diferencia entre 8 o 9 puntos,en las últimas reuniones con la gente mostramos que queremos hacer las cosas serias con responsabilidad, además como muchas veces dije; o es con la gente al lado o no se logra nada,"
Que opinas de la gestión de Darío-
-Yo creo que fue un Intendente que marco un camino, que se puso al frente de un espacio que venía con toda la fuerza de Néstor y que modifico muchas situaciones. Es un excelente compañero, que demostró eso siendo el primero que le levanto la mano de candidato a Julián demostrando total madurez política y poniendo nuestro proyecto ante todo."
Y culmino expresando
-Estoy seguro que el Domingo estaremos todos festejando nuestro triunfo de seguir transformando nuestro País con las banderas de justicia social como premisa y como dice el Papa Francisco, Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados"

Comentarios

Seguidores