EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEL DISTRITO

Municipio de Lanús 
 EL INTENDENTE DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEL DISTRITO 
 Ellas fueron las Sociedades de Fomento Villa Monte Chingolo, la Asociación Mutual Mutualcoop y la Sociedad de Fomento y Centro de Jubilados y Pensionados Sarmiento. 
 El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, hizo entrega de sendos subsidios a instituciones del distrito. El primero de ellos fue para la Asociación Mutual Mutualcoop, institución con sede en José María Moreno 442, abocada a brindar atención médica primaria a trabajadores locales de Plan Nacional Argentina Trabaja. Participaron de la reunión, el secretario de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González; la directora General de Economía Social, Laura Álvarez, trabajadores cooperativistas y el mutualista Hernán Alguibay, quien recibió en nombre de la asociación la ayuda económica destinada a obras de ampliación de consultorios. 
 El segundo de los subsidios fue para la Sociedad de Fomento Villa Monte Chingolo, quien en representación de la misma, José Navarrete, también recibió en manos el cheque que será destinado a la concreción de obras del centro de atención primaria de salud construido en la sede de la institución ubicada en la populosa ciudad homónima.
 Por último, el Jefe Comunal visitó la Sociedad de Fomento y Centro de Jubilados y Pensionados Sarmiento, ubicada en Damonte 753, lugar donde fue recibido por la Comisión Directiva encabezada por su presidente Juan Carlos Estévez, quien a la vez recibió un subsidio para la realización de obras del refacción y mantenimiento de la importante institución fundada en 1920 que ocupa una superficie de dos plantas, y cuenta con 500 asociados. Allí funciona un consultorio médico, se brindan servicios de enfermería, pedicuría, yoga y nutrición y memoria para los afiliados de PAMI del distrito. Además se brindan clases de gimnasia para todas las edades, spinning, tango, folklore y se realizan viajes de turismo a distintas provincias argentinas y ciudades de la Provincia de Buenos Aires.
 Fueron de la partida junto a los mencionados, el director de Instituciones de la Sociedad Civil, Raúl Cosenza y el director de Limpieza y Mantenimiento de Desagües, Carlos Hermida, entre otros. 

Informe 376 
 07/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
 Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
 e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
 www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores