FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTARON SU DÍA El festejo, realizado en distintos puntos del distrito contó con espectáculos de magia, obr...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 9 de octubre de 2015

DARÍO DÍAZ PÉREZ Y JULIÁN ÁLVAREZ ASISTIERON A LA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA SICA

Municipio de Lanús 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ Y JULIÁN ÁLVAREZ ASISTIERON A LA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA SICA 
 El Jefe Comunal y candidato a senador y el secretario de Justicia de la Nación y candidato a intendente de Lanús, recorrieron esta fábrica en la que se realizó la apertura del Centro Logístico, del Departamento de Laboratorio y el Centro de Conformación Metal Mecánica Sica – Pininfarina. 
 El intendente de Lanús y candidato a primer senador, Darío Díaz Pérez; junto con el secretario de Justicia de la Nación y candidato a intendente, Julián Álvarez; acompañaron a las autoridades y trabajadores de la empresa SICA en la apertura de su Centro Logístico, del Departamento de Laboratorio y Centro de Conformación Metal Mecánica Sica – Pininfarina. 
 Luego de una recorrida por las instalaciones de la empresa, el intendente destacó: “Son momentos muy especiales porque estamos en la construcción de un nuevo tiempo desde lo productivo. SICA nos demuestra un respeto profundo por el medio ambiente y por los vecinos, por eso quería felicitarlos, porque son un ejemplo, porque suman trabajadores locales y así favorecen además a las familias de esos trabajadores, suman trabajadores y suman productos. Esto le levanta en autoestima a Lanús, la llena de orgullo”. 
A su tiempo, Álvarez indicó que “es un momento muy importante para la historia de la empresa y de la familia que compone SICA, impulsora de invertir en esta Argentina, una de un empresariado que saca al país adelante, que genera trabajo y nuevas tecnologías”.
 Otro de los oradores fue el presidente del Centro Logístico Centro Logístico y Departamento de Laboratorio y Centro de Conformación Metal Mecánica Sica – Pininfarina, César Vengrouwer, quien repasó la historia de la familia que lleva cien años en el país y más de sesenta con la empresa en funcionamiento.
Junto a los mencionados, participaron de la ceremonia inaugural el vicepresidente de la empresa Eduardo Vengrouwer; el director de Operaciones Oscar Chan; el subsecretario del Instituto de Desarrollo Productivo de Lanús (Imdela), Gustavo Malvaso; el director de Promoción Industrial (IMDELA), Aldo Iandiorio, trabajadores y trabajadoras de la empresa , entre otros.

 Informe 385 
09/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

No hay comentarios.: