FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Brindis en Avellaneda por un 2018 de luchas obreras y socialistas

11 de diciembre de 2017 | Por Norma (La Negra)  Jubilados Clasistas Avellaneda  Brindis en Avellaneda por un 2018 de luchas obreras y s...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 21 de octubre de 2015

DARÍO DÍAZ PÉREZ DESIGNÓ NUEVO COORDINADOR DE CULTOS

Municipio de Lanús: Salón Auditorio Municipal Hugo del Carril 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ DESIGNÓ NUEVO COORDINADOR DE CULTOS 
 Se trata de Humberto Ismael Lezcano quien asumió formalmente sus funciones ante un centenar de pastores de diferentes iglesias afincadas en el distrito. 
 El intendente de Lanús y candidato a Primer Senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, designó al Apóstol Humberto Ismael Lezcano al frente de la Coordinación de Cultos del Municipio de Lanús cargo que asumió formalmente sus funciones.
La ceremonia se realizó en el Salón Auditorio del Edificio Municipal Eva Perón y contó con la presencia de un centenar de pastores de distintas iglesias evangélicas del distrito.
Al respecto, el Intendente Díaz Pérez expresó: “Estamos reconociendo la labor brillante que viene ejerciendo un querido amigo y militante como Humberto Lezcano quien siempre ha aportado a la gestión a través de la construcción y nunca desde la crítica. Además siempre se ha comprometido con una profunda vocación de servicio, la misma que lo ha llevado a aceptar este desafío que hoy emprende, en el afán de aportar su experiencia para ayudar a mejorar la situación de las familias de los barrios más humildes del distrito”.
Se encontraban presentes la secretaria de Gobierno, Dr. Lara Villalba; el secretario de Salud, Dr. Daniel Nucher; el director de Instituciones de la Sociedad Civil, Raúl Cosenza; el director de Educación, Alfredo Giorno, demás funcionarios del Ejecutivo comunal, autoridades religiosas evangélicas del distrito y vecinos del distrito, entre otros.

 Informe 400 
21/10/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

No hay comentarios.: