ACUMAR participó de la inauguración de obras en Lanús

ACUMAR participó de la inauguración de obras en Lanús 
 9 de Octubre de 2015 
 Gerardo López Arrojo, el presidente directivo del organismo, estuvo en el acto en el barrio Eva Perón de Lanús para inaugurar la Red de Desagües Pluviales, la Red Vial, la Red Peatonal y forestación. 

 El presidente directivo de ACUMAR, Gerardo López Arrojo, participó de la inauguración de obras en Lanús, junto al intendente del Municipio, Darío Díaz Pérez.
 Se trata de la realización de la infraestructura del barrio Eva Perón, con la incorporación de la Red de Desagües Pluviales, la Red Vial, la Red Peatonal y forestación. Se colocaron 1700 metros de caño de hormigón armado, se construyeron 6800 metros de cordón cuneta, 70 sumideros y 45 cámaras de inspección.
 López Arrojo destacó: “Este barrio me remite a mi historia. Ver hoy a lo que llegó este barrio me demuestra que vamos en camino. Seguiremos trabajando en este barrio y en barrios vecinos. Como dice la presidenta, no es magia. Acá hubo una realidad política. También estamos construyendo un EcoPunto, al barrio le falta mucho, pero estamos bien encaminados.”
 “Este es un momento de felicidad que se comparte. Somos agradecidos de vivir en este proyecto de país que nos permite hacer obras en distintos puntos. Quiero agradecer al equipo que viene trabajando desde 2009 para que todo esto sea posible y a los vecinos por su paciencia y acompañamiento”, aseguró Díaz Pérez al referirse a las tareas realizadas en este barrio en el que habitan 700 familias.
 Además, la red vial incluye la pavimentación de 60 cuadras, con más de26000 metros cuadradosde pavimento con cordón integral de hormigón,700 metroslineales de pavimento en el pasaje San José,14000 metros cuadradosde veredas y la colocación de más de 120 árboles.

Comentarios

Seguidores