SUBSIDIO AL CENTRO DE JUBILADOS LA AMISTAD

Municipio de Lanús 
 SUBSIDIO AL CENTRO DE JUBILADOS LA AMISTAD 
 El encuentro, tuvo lugar en las instalaciones de la entidad, ubicada en la calle Héroes de Malvinas al 3800 de Lanús Este. 

 En el marco del festejo del Día de la Primavera y del Día del Jubilado se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados La Amistad de la localidad de Remedios de Escalada, el gran almuerzo de camaradería que nucleó a más de 400 abuelos.
Allí, en el salón que posee la institución en la calle Héroes de Malvinas al 3800 de Lanús Este, el titular del área de Instituciones de la Sociedad Civil del Municipio de Lanús, Raúl Cosenza, en representación del Intendente y candidato a primer senador por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, hizo entrega de un subsidio a la presidente del Centro Alicia Plaul que será destinado a obras tan ansiadas por los abuelos.
Asimismo, le hizo entrega de un ramo de flores que el Intendente le hizo llegar y junto a los miembros de la Comisión directiva se realizó el descubrimiento de una placa en memoria de quién fuera hasta hace poco la presidenta de dicho Centro, Mercedes Murúa.
La misma expresa: “A la presidenta Mercedes Murúa, siempre estarás en nuestros corazones, Centro de Jubilados La Amistad”.
Seguidamente Alicia Plaul agradeció a las autoridades su presencia en esta fecha “que es nuestro festejo” e hizo llegar al Jefe comunal su agradecimiento ya que nunca se ha olvidado de nosotros y siempre ha brindado su apoyo y ayuda a nuestra institución.
 Se encontraba presente junto a los mencionados, el Jefe de relación con las Organizaciones de Jubilados y Pensionados de la UGL X Lanús y representantes de distintas instituciones de jubilados del distrito, entre otros.

 Informe 361 
28//09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores