SE REALIZÓ UN NUEVO BAILE POR LA INTEGRACIÓN

Municipio de Lanús 
 SE REALIZÓ UN NUEVO BAILE POR LA INTEGRACIÓN 
 El mismo se llevó a cabo el local Space de Lanús centro y reunió a jóvenes y adultos de diferentes distritos. 
 Jóvenes y adultos con discapacidad, el sábado 26, disfrutaron de un nuevo encuentro bailable organizado por el Municipio de Lanús. En esta oportunidad el local Space, fue el lugar elegido entre las 18 y 20 horas para el disfrute de todos y todas. 
Allí, acompañados por familiares y personal de la Dirección de Integración de la Discapacidad local, cientos de jóvenes y adultos de todas las escuelas especiales, de talleres protegidos, de centros de día, de organismos que se ocupan de la discapacidad y de otros municipios vecinos, se dieron cita en el lugar para compartir con amigos la buena música, el baile, un refrigerio.
 Cabe informar que el próximo 8 de octubre, se llevará a cabo una nueva edición de “Expo en el paseo 9 de julio” donde participan escuelas especiales privadas, estatales e instituciones afines que precisamente expones y comercializan productos realizados por ellos.
Para todos aquellos que deseen obtener mayor información sobre las actividades del área podrán hacerlo vía mail a discapacidadmunicipiodelanus@gmail.com o personalmente a la dirección mencionada, ubicada en Máspero 35, Remedios de Escalada.

 Informe 360 
28/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores