RECONVERSIÓN A TECNOLOGÍA LED DE SEMÁFOROS DEL DISTRITO

Municipio de Lanús: Crecimiento y modernización 
 RECONVERSIÓN A TECNOLOGÍA LED DE SEMÁFOROS DEL DISTRITO 
 El Municipio de Lanús continúa llevando a cabo la reconversión de semáforos de luz a tecnología led. La misma se realizó en los equipos instalados en las calles República del Líbano y Bustamante. 
 El Municipio de Lanús a través del área de Luminarias y Semáforos de la Secretaría de Obras de Infraestructura, continúa realizando en el marco del Plan diseñado por la Gestión del Intendente Darío Díaz Pérez, la renovación del parque semafórico del distrito. En esta oportunidad, se trata del recambio de la señalización en las calles República del Líbano y Bustamante. Anteriormente, en esta zona funcionaba equipamiento con sistema de luz incandescente y, a partir de las tareas de renovación y mantenimiento, los mismos pasan a tecnología led,
 Cabe destacar que de manera simultánea a esta reconversión que está en pleno desarrollo a lo largo y a lo ancho de cada barrio, en 2015 se incorporaron al parque semafórico, los nuevos equipos instalados en la Av. Remedios de Escalada en sus cruces con Río de Janeiro y con Juan Farrel, en Camino General Belgrano y Cavia; en la Av. 25 de Mayo en sus cruces con Del Valle Iberlucea; Ministro Brin y Doctor Melo; en el Paseo 9 de Julio y 29 de Septiembre; como así también en Esquiú y Gral. Arias; en Berón de Astrada y Av. Centenario Uruguayo; en la Av. 9 de Julio y Condarco; y en la Av. San Martín y Carlos Tejedor.

 Informe 333 
09/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores