FESTIVAL POR LA DIVERSIDAD

Municipio de Lanús 
 FESTIVAL POR LA DIVERSIDAD 
 El Municipio de Lanús realizará el próximo viernes 18 a partir de las 17 en el SUM del Complejo Cultural Leonardo Favio, Av. 25 de Mayo 131, una serie de actividades socioculturales en el marco del 1º aniversario del Programa de Protección para personas Trans. 

 En el marco del primer aniversario del Programa Municipal de Protección Social para personas Trans, el Municipio de Lanús organizó una serie de actividades socioculturales que se llevarán a cabo el viernes 18 de Setiembre a partir de las 17 horas y tendrán como sede el SUM del Complejo Cultural Leonardo Favio, Av. 25 de Mayo 131 Lanús Oeste.
Un amplio programa de actividades académicas, artísticas y culturales se realizarán con el fin de visibilizar y reflexionar sobre todos aquellos temas que son ignorados, anulados e invisibilizados por nuestra sociedad, pero que afectan o tienen estrecha relación con la sexualidad humana y los derechos de las personas con orientación sexual diferente a la heterosexual.
También habrá un panel de charla y debate integrado por el intendente Darío Díaz Pérez; la diputada Provincial Karina Nazabal, la dirigente de la Asociación de Lucha por la Identidad Travesti (ALIT) Lohana Berkins; el coordinador de Género y Diversidad del Municipio de Lanús, Juan Pablo Panebianco y las militantes Marlene Wayar, Diana Sacayán, Darío Arias y Adriana Ayala, integrantes de entre otros espacios de Conurbanos por la Diversidad.
 Además se presentará una muestra fotográfica, cortos alusivos al tema en cuestión y contará con la participación de la cantante de cumbia trans de Villa Jardín, la Tía Marilú, cerrando el festival, el trío musical “Fifí, Canciones Amaneradas”.

 Informe 339 
15/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores