DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA ASOCIACIÓN CIVIL TUKUY LLAJTA

Municipio de Lanús 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ HIZO ENTREGA DE UN SUBSIDIO A LA ASOCIACIÓN CIVIL TUKUY LLAJTA 
 El intendente y candidato a Primer Senador por el Frente para la Victoria se reunió en el Edificio Municipal Eva Perón con integrantes de esta institución que trabaja día a día para preservar la cultura de los pueblos originarios. 

 El intendente de Lanús, y candidato a Primer Senador por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, recibió en el salón de reuniones del Edificio Municipal Eva Perón, a los integrantes de la Asociación Civil Tukuy Llajta (que en quichua significa “todos los pueblos”), a quienes les hizo entrega de un subsidio en el marco del desarrollo cotidiano desarrollado por la loable institución que tiene como objetivo el difundir en el distrito la cultura de los pueblos originarios.
 “Para nosotros es muy importante generar acciones que apunten a defender y difundir la cultura en cada barrio, en cada plaza. Pero además de difundir lo nuevo, es necesario saber de dónde venimos, conocer la historia de nuestros pueblos para saber hacia dónde vamos”, destacó Díaz Pérez.
 Recibieron en representación de la Asociación, Jorge Balanzino y Luis Rioja Sandi, Presidente y Vice, respectivamente, quienes a la vez le obsequiaron a Jefe Comunal un awayo de ceremonia y un calendario unisolar que incluye los 13 meses en los que se basan los pueblos originarios para realizar actividades.

 Informe 336 
11/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores