DARÍO DÍAZ PÉREZ ENCABEZÓ MULTITUDINARIO ACTO EN MONTE CHINGOLO

Municipio de Lanús 
 DARÍO DÍAZ PÉREZ ENCABEZÓ MULTITUDINARIO ACTO EN MONTE CHINGOLO 
 El intendente y candidato a primer Senador junto a centenares de vecinos que acompañarán la lista del Frente para la Victoria de cara a las elecciones nacionales del 25 de Octubre próximo 
 Cientos de vecinos se dieron cita en el Club Social y Deportivo Progreso de Monte Chingolo en apoyo al intendente de Lanús y primer candidato a Senador, Darío Díaz Pérez, como así también para manifestar a los candidatos nacionales, provinciales y municipales del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre. 
En un clima de alegría en donde no faltó el baile y el canto a cargo de artistas locales que le dieron color a una jornada peronista, el Jefe comunal llegó acompañado de la diputada Provincial Karina Nazabal y los concejales del Frente para la Victoria Luciana Augustavicius, Héctor Montero y Daniel Piccolo quienes junto a los referentes de esa populosa ciudad del distrito, Alberto Sierra, Oscar y Jesús del Valle Chazarreta subieron el escenario principal. 
Como único orador, el intendente Darío Díaz Pérez dio un encendido discurso para más de cuatrocientos vecinos. En ese marco manifestó: “Como cada vez que vengo a Monte Chingolo siento vibrar el corazón peronista de su gente”, mientras que destacó el afecto que siente por Monte Chingolo ya que “en esta parte del distrito comenzaron mis primeros años de militancia. Es aquí donde aprendí a ver las necesidades de la gente y pude mamar lo que es la organización y la solidaridad de su gente. Los lanusenses debemos seguir creciendo y para ello tenemos que decidir por lo que pasa y por lo que hicimos en estos últimos años en nuestra ciudad. Esta no es una elección menor, todo lo contrario. El 25 de Octubre elegimos que modelo de país queremos y debemos decirle al neoliberalismo que nunca más pasarán por aquí, como lo hace diariamente la compañera presidenta Cristina Fernández que se impone ante las naciones que quieren vernos de rodillas”. 
También llamó a la reflexión de la concurrencia expresando: “En estos momentos es necesario tener memoria y recordar que no hace mucho tiempo atrás este pueblo, nuestra ciudad y todo el país estaban sumidos en una profunda tristeza. Bastó que un hombre como Néstor Kirchner, desde el sur de la patria viniera con la firmeza de no dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada para romper con el Fondo Monetario Internacional, devolvernos esperanzas y la recuperación de miles de puestos de trabajo demostrando como hoy lo hace Cristina Fernández desde el gobierno o cada vez que sale a foro internacionales que son los mejores alumnos de Perón y de Evita”. Y en ese contexto afirmó “No tengo dudas que Julián Álvarez será el próximo intendente de Lanús” pero con Julián no basta, para que se pueda profundizar el modelo de inclusión va a hacer falta tener un compañero en la Casa Rosada como Daniel Scioli y otro compañero en la Provincia como Aníbal Fernández”. 
Y finalizó enfatizando “hay que ponerse de acuerdo, no dejarse llevar por la falsa crítica de los medios ya que solo el peronismo nos asegura una patria libre, justa y soberana”. 
Se encontraban presentes además, el presidente del PAMI Reg. X, Juan Carlos Viscellino, funcionarios del Ejecutivo municipal, candidatos integrantes de la lista del FPV de Lanús, consejeros escolares, militantes políticos, sociales y sindicales, entre otros.

 Informe 359 
28/09/15 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores