NUEVO SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN DE EXPEDIENTES PARA AGILIZAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Municipio de Lanús: Modernización 
 NUEVO SISTEMA DE DIGITALIZACIÓN DE EXPEDIENTES PARA AGILIZAR LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA 
 Esta modalidad simplificará y dinamizará el proceso de ordenamiento del archivo general del Municipio para brindar una mejor atención a los vecinos. 
 El Municipio implementó un nuevo sistema de digitalización de expedientes con el objetivo de simplificar y agilizar los procesos administrativos de las diferentes áreas de Gobierno lo cual, redundará en una significativa mejora en la calidad de atención a los contribuyentes.
“El intendente Darío Díaz Pérez nos pidió que encontráramos una solución definitiva para optimizar el funcionamiento del archivo general. Éste es un primer paso para que todas las áreas administrativas comiencen a mejorar su rendimiento diario y de esa manera, puedan brindar un servicio mucho más eficaz a la comunidad”, explicó el Subsecretario de Control de Gestión, Organización y Métodos, Carlos Lage.
Entre los beneficios que tendrá la medida, los empleados podrán identificar fácilmente los expedientes mediante un sistema de código de barras, disminuirán el uso de papel en las oficinas, como así también, podrán ver los expedientes iniciados en mesa de entradas desde sus computadoras.
Estuvieron, el jefe de Gabinete Roberto Crespo Armengol, el secretario de Gobierno, Carlos Viscellino, la secretaria de Planificación Estratégica y Ordenamiento Ambiental, Lara Villalba, y el director General de Sistemas de Información, Raúl Santillán, entre otros funcionarios y jefes de área de la comuna.

 Informe 456 
19/12/14 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
 Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores