Las Mujeres de Lanús se ponen en marcha

Martes 26 de agosto de 2014 
 Lanús, Buenos Aires 
 Las Mujeres de Lanús se ponen en marcha 
 Tras la suspensión del lanzamiento oficial de las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos, dicho espacio reprogramó su evento para el miércoles 27 de agosto a las 19hs, en el Club Laprida, cita en Sarmiento 1548, Lanús Este. 
 Luego de la suspensión del lanzamiento oficial de las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos por el inesperado fallecimiento del ex Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, la rama femenina que nuclea Nicolás Russo hará finalmente su acto de presentación el miércoles 27 de agosto a las 19hs, en el Club Laprida, sita en Sarmiento 1548, Lanús Este.
 Con la presencia destacados legisladores nacionales, provinciales y regionales, las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos se pondrán en marcha con tareas sociales que ya vienen realizando desde el Centro Estratégico de Proyectos (CEP) y trabajos de campo junto al Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador.
 En reiteradas oportunidades, Russo ha manifestado el significativo rol protagónico que presentan las mujeres en la sociedad actual. “Supieron valerse de sus conquistas históricas para convertirse en el motor de muchos de los cambios que se producen en la actualidad”, comentó el edil massista.
 Y a su vez, agregó: “El compromiso de las mujeres en Lanús es sorprendente, ya que en cada reunión que realizamos son mayoría. Además, al momento de expresar las preocupaciones del barrio, ellas son las primeras en alzar la voz, exponer sus inquietudes y preguntar acerca de los temas que más les impacientan”.
 De tal manera, el espacio que recibirán a las Mujeres del Frente Renovador - Lanús Para Todos de la mano de Russo pretende tenerlas como grandes protagonistas del cambio en Lanús con una serie de objetivos, actividades y proyectos para el corto y largo plazo de la comuna.

 Contacto Matías Bide (011) 15 5772 6894 
 Web: www.nicolasrusso.com.ar Twitter: @RussoNicolasOk @PrensaRusso @CEPLanus @JuventudLanus @lanusparatodo 
Facebook: /russonicolas /ceplanus /juventudfrenterenovadordelanus /lanusparatodos 
YouTube: Lanús Para Todos

Comentarios

Seguidores