EL SENADOR PALLARES EN JORNADA SOLIDARIA EN VILLA SAPITO

EL SENADOR PALLARES EN JORNADA SOLIDARIA EN VILLA SAPITO 
 El Senador Provincial José Luis Pallares participó el dia sábado junto a vecinos y niños de Villa Sapito, de la Jornada Solidaria llevada a cabo, junto a la Fundación “Una Mano Fundacción, que realizo controles oftalmológicos a los niños del barrio. Asimismo Pallares hizo una caminata para charlar con los vecinos y apadrino al club infantil de Futbol “Unidos de Madariaga” que recibieron las nuevas camisetas deportivas para las categorías 2006,2007 y 2008. 

 Ante una numerosa concurrencia de vecinos y vecinas de Villa Sapito, el Senador provincial José Luis Pallares participó de la Jornada Solidaria “Manos a la Vista”, coordinada junto a “Una Mano Fundacción” con la colaboración de Óptica “Galileo”, el Club de Leones de Valentín Alsina y ONG Diabetes tipo 1. Dicha jornada se desarrollo con un operativo de control oftalmológico en el que participaron más de cien niños de distintas edades, también se hizo medición de presión y glucemia. Luego el Senador Pallares hizo entrega de las nuevas camisetas deportivas que dono Fundaccion, a los niños del club de futbol “Unidos de Madariaga", de las categorías 2006, 2007 y 2008.
 Recibieron al Senador Pallares los concejales del Frente Renovador, Alberto Torres y Noelia Quindimil, el referente barrial de Villa Sapito, Daniel Amarilla, dirigentes, vecinos, los voluntarios y Consejo Directivo de Una mano Fundaccion y militancia. Luego de compartir un partido de futbol con los niños del club, Pallares felicitó a Una Mano Fundaccion por la tarea solidaria que realizo y agradeció la colaboración de sus integrantes y voluntarios presentes.
 Por otra parte expresó: “Es un orgullo poder estar hoy aquí, dando la cara con la gente, escuchando sus necesidades, sin hacer especulaciones políticas, estamos para colaborar, y la única forma de hacerlo es caminando los barrios, hablar cara a cara con ustedes, y trabajar fuertemente en el proyecto que encabeza el Diputado Nacional Sergio Massa para poder mejorar la calidad de vida de la gente, un proyecto superador y que nos contiene a todos”
 Finalmente, realizó una intensa caminata por el barrio, visitando a los vecinos, escuchando atentamente las diversas problemáticas y necesidades de los mismos, “Esta tarde me voy de este humilde barrio con profunda emoción, a pesar de todas las carencias y necesidades que tienen los vecinos, he sido recibido con una inmensa calidez, escuchando cada uno de sus problemas, confío en un futuro prometedor para todos y que no pierdan jamás las esperanzas, hoy ese futuro tiene nombre y apellido y se llama Sergio Massa”, concluyó.

Comentarios

Seguidores