A NUESTROS AMIGOS Y LECTORES

Desde últimas horas del jueves 31 de Enero, nuestra redacción se encuentra aislada, sin el servicio de Telefonía fija. Según la empresa Telefónica, la que nos presta ese servicio el inconveniente se tendría que haber solucionado en el día de hoy, a las 15 horas, horario que ellos fijan (de 8 a 15) para solucionar los problemas técnicos. En un plazo de tres días hábiles, fecha que caduca en el día y hora mencionada.

Debido a los incumplimientos de esta empresa, de los perjuicios ocasionados, y de las secuelas de no tener un servicio de banda ancha como es debido (porque nos es implosible comunicarnos con Speedy), hacemos público ese inconveniente, el cual, desde luego, escapa a nuestro control (y a cualquier lógica), y esperando, que alguna persona de esa empresa pueda leer esa nota y asi poder solucionar este tema que afecta a un medio de comunicación, y desde ya le pedimos disculpas a nuestros lectores (aunque la verdadera culpable es Telefónica de Argentina) por esta clara incomunicación

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