“La gestión de Diáz Peréz viene en caída libre”

Lanús, Buenos Aires 
Jueves 2 de enero de 2014 
 “La gestión de Diáz Peréz viene en caída libre” 
 A manera de análisis de lo que dejó el año que pasó, Nicolás Russo fue contundente al momento de referirse a la dura realidad que atraviesa Lanús en diálogo con Info Región. "Realmente le está costando remontar ciertas cosas que se vienen ocurriendo hace muchos años", repudió. 

 Fiel a su estilo, Nicolás Russo no ahorró palabras calificativas para describir el momento de decadencia en el cual se encuentra Lanús. “La gestión de Diáz Peréz viene en caída libre. Realmente le está costando remontar ciertas cosas que se vienen ocurriendo hace muchos años”, le remarcó a Info Región. Por eso, el presidente del bloque del Frente Renovador destacó la importancia del trabajo que realizarán desde el Honorable Concejo Deliberante. “Vamos a apuntalar sobre cuestiones importantes que afectan a los lanusenses”, explicó Russo.
De todas maneras, en pos de ayudar a la gestión del Intendente, el concejal del massismo ponderó su posición de que crezca el distrito. “No pretendemos especular con lo que le vaya mal a Díaz Pérez. Siempre buscamos el bien común de la ciudadanía. La idea es sumar y ser positivos”, comentó el ex Presidente del Club Lanús.
En tanto, con respecto a los manejos del poder ejecutivo de la comuna, Russo evaluó la importancia de estar en el día a día. “Manejar un distrito como Lanús es muy importante y tiene una dinámica en donde las cuestiones cambian permanentemente. La necesidad te obliga a cambiar sobre lo previsto”, analizó. Y a su vez, añadió: “Es un municipio con tantos inconvenientes que se ven obligados a resolver los problemas a medida que vayan surgiendo”.
Por otra parte, de cara al trabajo que se implementará a partir de ahora, Russo aclaró que a pesar de estar en igualdad de fuerzas con el oficialismo, su intención no es votar todo en contra. “Se va a tratar cada proyecto y se va cambiar lo que este mal. Lo que se busca es que se abra un diálogo y llegar a un entendimiento que sea beneficioso para todos”, argumentó.
A su vez, el dirigente político afirmó que su bloque estará unido pese a las evidentes diferencias que hay entre algunos de los ediles que lo integran. “Somos nueve concejales, hemos armado un solo bloque y se va a debatir lo que se tenga que debatir y se va votar todo de la misma forma”, confirmó.
Por último, consideró lo que fue el año electoral en lo político y remarcó que fue “muy positivo para el Frente Renovador” y destacó que su fuerza “es un armado nuevo que no es algo improvisado porque hay un equipo trabajando de fondo”.

Comentarios

Seguidores