Nicolás Russo: “Los jóvenes son el tesoro más preciado”

Nicolás Russo: “Los jóvenes son el tesoro más preciado” 
 Con la satisfacción que produce ver la sonrisa de un niño junto a la inmensa alegría y energía que transmiten continuamente, Nicolás Russo se acercó hasta Monte Chingolo para compartir una jornada sumamente especial llena de regalos y juegos.
Bajo un sol radiante que invitó a todos los vecinos de Monte Chingolo a salir a la calle, casi más de un centenar de chicos invadieron las calles de Ituzaingó y Pitágoras para disfrutar de una tarde única. Con castillos inflables, metegoles y los típicos juegos de siempre como son la pelota, las escondidas y la mancha fueron la puesta en escena de un día mágico y especial para los cientos de niños que se predispusieron para contagiar a todos con alegría.
Y en eso, Nicolás Russo eligió rodearse de ellos con el fin de pasar un día distinto e inolvidable. Acompañado por Adriana Storni, Mariana Ayesa, Cecilia Minissale y Antonio Bosco, el ex Presidente del Club Lanús se prestó a participar de una jornada que “llena el corazón y estimula a trabajar con mayor dedicación”. Además de las golosinas que se regalaron y las dos bicicletas que se sortearon entre todos los niños presentes, Russo destacó lo más importante que tiene actualmente la ciudad: los jóvenes.
“Son el tesoro más preciado que actualmente poseemos. Por eso tenemos que saber valorarlos, cuidarlos y acompañarlos en sus primeros pasos en la vida. Los más jóvenes tienen en su poder las herramientas para el cambio”, expresó Russo. Y agregó: “A partir de su espíritu noble y gentil, ellos mismo serán los que nos marcarán el rumbo de lo que está bien y lo que está mal”.

 Contacto de Prensa 
Matías Bide 
(011) 15 5772 6894

Comentarios

Seguidores