“Los clubes de barrio volverán a tener un rol activo y esencial en Lanús”

 Lanús Oeste, Buenos Aires – Lunes 3 de junio de 2013
“Los clubes de barrio volverán a tener un rol activo y esencial en Lanús”
El dirigente político Nicolás Russo expuso su proyecto para Lanús ante más de un centenar de vecinos en el Club Albariños y destacó la labor de los centros barriales, que protagonizan un rol social significativo.
 Los clubes de barrio, los comedores comunitarios y los centros de jubilados y pensionados protagonizan un rol social sumamente importante como consecuencia de la falta de asistencia por parte del poder político municipal. Muchas de las necesidades básicas de la comunidad son solventadas por dichos establecimientos que, a su vez, no registran una ayuda por parte del Estado. De esta manera, su compromiso hacia los vecinos se ve limitado.
Bajo este escenario, Nicolás Russo se presentó en el Club Albariños de Lanús Oeste, en donde fue recibido por más de un centenar de vecinos que se acercaron para oír la propuesta del dirigente massista.
“Los clubes de barrio, y a fines, volverán a tener un rol activo y esencial en Lanús. Es sumamente significativo que todos los vecinos tengan un punto de encuentro cerca de sus casas para participar de actividades recreativas, culturales o deportivas. Por eso, la idea es poner en funcionamiento una serie de propuestas atractivas, en forma gratuita, para todas las edades”, argumentó. Y añadió: “También acompañaremos el crecimiento de los mismos con infraestructura solventada por el Municipio”.

Contacto de Prensa
Matías Bide
(011) 15 5772 6894

Gabriel Serra
(011) 15 5513 3446

Comentarios

Seguidores