PIDO PERDON

8 DE MARZO 
DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 
 A todas las mujeres, inclinándome ante ellas les pido perdón en nombre de todos los hombres que son parte de una sociedad machista, en la cual por medio de leyes se tuvo que lograr la igualdad de los derechos de la mujer; circunstancia que lógicamente tenia que haberse dado de manera natural. 

 Les pido humildemente perdón, por las ofensas, ingratitud y maltrato que tuve para con ustedes; producto de mi ignorancia, estupidez y falso orgullo de hombre altanero.
 En este día quiero hacerles llegar mi respeto y reconocimiento a su ardua labor que realizan día a día, en cada función que les toca cumplir.
 Y este día es para conmemorar el sacrificio, la lucha, de todas aquellas mujeres, que a lo largo de la historia y aun hoy sufren el maltrato, la discriminación.
 Miles de mujeres han dejado la vida por sus ideales, que quizás este día no sea suficiente para rendir el honor y el recuerdo que merecen todas ellas.
 Al llegar este día desde distintos ámbitos; diferentes personalidades recordaran en forma solemne y con sentidas palabras al 8 de Marzo; yo me inclino a decir que el día de la mujer, es todos los días, por que ellas son el nervio motor de un país, de su vientre nace el fruto que hace grande a una nación; ella es el puntal en todas las áreas de nuestro crecimiento y conocimiento.
 Por esas razones quiero rendir un homenaje hoy y siempre a vos mujer, que con tu dedicación, lucha y sacrificio haces grande nuestra Patria.

 Alfredo Silverio Rodriguez 
 Almirante Brown Seguridad Ciudadana 
 http://seguridadciudadanaburzaco.blogspot.com.ar/

Comentarios

Seguidores