Mauricio Silva junto a Graciela Camaño recuerdan el 24/02/1946‏

Buenos Aires, 20.- Un nuevo aniversario del 1er. Triunfo Electoral del Peronismo será recordado por Graciela Camaño y Mauricio Silva : 
 -" En estos duros y difíciles momentos por los que atraviesa la Patria, los peronistas en particular y los argentinos en general, sólo tenemos que mirar un poquito hacia atrás y descubriremos que no es imposible construir un País Mejor-" dijo Silva. 

 -" Hace más de 60 años el Pueblo salió a la calle, en Paz pero con determinación aquel glorioso 17 de Octubre, y apenas unos meses después, ratificó en las urnas esa voluntad de apostar por un futuro más justo, más libre y más soberano-".
 -"Los acontecimientos recientes de cacerolazos y movilizaciones de todo un pueblo que viene cansado de padecer inseguridad, inflación y sobretodo mentiras, deben ser la exigencia de una nueva dirigencia política que se ocupe de los problemas reales y concretos de la sociedad-"
 -"Y encontramos en Graciela Camaño un liderazgo presente y futuro, coherente y militante, lo que nos llena de esperanza de cara al proceso electoral-"

 PRENSA 
 Gran Convergencia Peronista 
 Frente de Unidad Peronista -Renovador

Comentarios

Seguidores