INTENDENTES BONAERENSES DE LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL SE REUNIERON EN SAN VICENTE

INTENDENTES BONAERENSES DE LA TERCERA SECCIÓN ELECTORAL SE REUNIERON EN SAN VICENTE 
El intendente de Lanús Darío Díaz Pérez participó del encuentro de Jefes Comunales realizada en la histórica Quinta 17 de Octubre de esa localidad del conurbano. 

La histórica Quinta 17 de Octubre en San Vicente, albergó una vez más, a los intendentes de la importante tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. La misma fue encabezada por el intendente anfitrión Daniel Di Sabatino y por su par de Florencio Varela y presidente de la FAM (Federación Argentina de Municipios) Julio Pereyra, teniendo como ejes la reunión, el trabajo mancomunado de cara al nuevo año en temas tales como Obras, salud, presupuesto, seguridad y medio ambiente.
Al referirse al encuentro el Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, manifestó:”"Los intendentes nos convocamos y nos reunimos con el objetivo de planificar de manera conjunta este nuevo año.
Quienes estamos hoy aquí transitamos el mismo camino trazado por quien encabeza este proyecto nacional, la presidenta Cristina Fernández, iniciado en el año 2003 por Néstor Kirchner. Lanús, como tantos municipios trabaja fuertemente fortaleciendo ese proyecto que tantas y tantos obras ha llevado adelante a lo largo y a lo ancho del la argentina toda”. Asistieron además de los mencionados, los intendentes de los partidos de La Matanza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Hurlingham, Ezeiza, Quilmes, San Vicente, Lobos, Cañuelas, Ensenada, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Brandsen y Presidente Perón, como así también, el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Dr. Juan José Mussi, quienes coincidieron en desatacar la conducción y el proyecto nacional que lidera la Presidenta de todos los argentinos Cristina Fernández de Kirchner.

 Informe 022 
20/02/13 
 Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824 
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500 
e-mail: prensa@lanus.gov.ar 
www.lanus.gob.ar 
Dirección General de Prensa y Comunicación

Comentarios

Seguidores