Desde finales del mes de noviembre del año pasado, nuestra redacción se encuentra en situación de caos, dado que, a pesar de tener el servicio de banda ancha pago, e incluso el de pagar un servicio de tres megas, la Telefónica, a través de su producto Speedy, nos niega sistemáticamente el servicio.
La negativa quizá no sea directamente al no otorgamiento del servicio, pero si el no darlo como se necesita y como se debe. Debido a las actividades realizadas en nuestro centro de trabajo, nos hemos visto obligados a cortar horas de nuestro trabajo, e incluso,a tener que dilatar nuestras tareas hasta altas horas de la madrugada, cortando así horas de nuestro descanso, perjudicándonos económicamente y además, tener problemas de salud, debido a los nervios y a la incertidumbre de no saber a que hora la empresa va a otorgar el servicio. Dicho problema, nos ha hecho ver en la obligación de contratar un nuevo servidor, el cual ha entrado en funcionamiento el diez de enero pasado, y además, gastar dinero en instalación, nuevos routers, etc.
Es probable, como hace Telefónica acostumbradamente a devolver o desenvolsar reintegros a clientes que no quedan conformes cn el servicio. Pero NO SOMOS LOS UNICOS EN ZONA SUR que tenemos este problema. Razón por la cual, hacemos un llamamiento a dicha empresa, para que ponga más personal, además del tercerizado que es escaso y brilla por su ausencia, para poder así cumplir con sus obligaciones como es debido.
La negativa quizá no sea directamente al no otorgamiento del servicio, pero si el no darlo como se necesita y como se debe. Debido a las actividades realizadas en nuestro centro de trabajo, nos hemos visto obligados a cortar horas de nuestro trabajo, e incluso,a tener que dilatar nuestras tareas hasta altas horas de la madrugada, cortando así horas de nuestro descanso, perjudicándonos económicamente y además, tener problemas de salud, debido a los nervios y a la incertidumbre de no saber a que hora la empresa va a otorgar el servicio. Dicho problema, nos ha hecho ver en la obligación de contratar un nuevo servidor, el cual ha entrado en funcionamiento el diez de enero pasado, y además, gastar dinero en instalación, nuevos routers, etc.
Es probable, como hace Telefónica acostumbradamente a devolver o desenvolsar reintegros a clientes que no quedan conformes cn el servicio. Pero NO SOMOS LOS UNICOS EN ZONA SUR que tenemos este problema. Razón por la cual, hacemos un llamamiento a dicha empresa, para que ponga más personal, además del tercerizado que es escaso y brilla por su ausencia, para poder así cumplir con sus obligaciones como es debido.
Comentarios