EL MARTIRIO DE SER CLIENTES DE SPEEDY EN LA ZONA SUR

Desde finales del mes de noviembre del año pasado, nuestra redacción se encuentra en situación de caos, dado que, a pesar de tener el servicio de banda ancha pago, e incluso el de pagar un servicio de tres megas, la Telefónica, a través de su producto Speedy, nos niega sistemáticamente el servicio.

La negativa quizá no sea directamente al no otorgamiento del servicio, pero si el no darlo como se necesita y como se debe. Debido a las actividades realizadas en nuestro centro de trabajo, nos hemos visto obligados a cortar horas de nuestro trabajo, e incluso,a tener que dilatar nuestras tareas hasta altas horas de la madrugada, cortando así horas de nuestro descanso, perjudicándonos económicamente y además, tener problemas de salud, debido a los nervios y a la incertidumbre de no saber a que hora la empresa va a otorgar el servicio. Dicho problema, nos ha hecho ver en la obligación de contratar un nuevo servidor, el cual ha entrado en funcionamiento el diez de enero pasado, y además, gastar dinero en instalación, nuevos routers, etc.
Es probable, como hace Telefónica acostumbradamente a devolver o desenvolsar reintegros a  clientes que no quedan conformes cn el servicio. Pero NO SOMOS LOS UNICOS EN ZONA SUR que tenemos este problema. Razón por la cual, hacemos un llamamiento a dicha empresa, para que ponga más personal, además del tercerizado que es escaso y brilla por su ausencia, para poder así cumplir con sus obligaciones como es debido.

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