Policía acribillado


Policía acribillado 
 El oficial de la Policía Bonaerense Carlos Morinigo, de 21 años, fue asesinado ayer de siete balazos tras tirotearse con un automovilista con el que discutió en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora.(PAGINA 12) 

 Este homicidio del cual resulta victima un oficial de policía, se enmarca dentro de la violencia trágica que nos toca vivir a todos los ciudadanos en forma diaria.
 Las elucubraciones sobre los motivos que produjeron este brutal asesinato, no es relevante ante el resultado fatal que produjo. Este desgraciado suceso, con la perdida de otra vida en manos de una violencia inaudita que se ha instalado en la sociedad, muestra una vez mas que no se avizoran acciones proactivas tendientes a la prevención de la seguridad ciudadana.
 Ahora, voy a mirar con tristeza, a una multitud de personas políticos, funcionarios, periodistas, que sobre este hecho abundaran suposiciones, se preguntaran los motivos y los pareceres de cuanta persona puedan entrevistar.
 Luego volverán a sus tareas diarias, como si nada hubiera sucedido, porque ya lo noticia “vendió” y ahora hay que buscar otra cosa.
 En esta hipocresía, los vendedores de noticias hablaran de ajuste de cuentas, de mensajes mafiosos; se pelearan en cámara por la “primicia” desnudando las bajezas humanas de la profesión, pero nunca se preocuparan por lo que realmente pasa a cada uno de los ciudadanos en su tránsito por la ciudad.
 A este Policía, lo mataron las balas de un asesino, quizás vestía el mismo uniforme que él, quizás no. La justicia dirá la última palabra, ahora solo nos queda llorar por el que se fue y esperar que no seamos la próxima víctima.
 A los funcionarios políticos y policiales, solo resta decirles que aún se espera la prevención en la seguridad ciudadana, que en tantos actos públicos llenaron sus bocas.

 Alfredo Silverio Rodríguez 
 DNI.11894278 
 ALSINA 1310 
 TEL.1567018038 
 http://seguridadciudadanaburzaco.blogspot.com.ar/

Comentarios

Seguidores