Mons. Frassia: “Somos para la vida”


Mons. Frassia: “Somos para la vida” 
 Martes 3 Jul 2012 | 11:30 
Monseñor Rubén Oscar Frassia 


 Avellaneda-Lanús (AICA): El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, realizó su reflexión dominical en el programa radial “Compartiendo el Evangelio”, en el que resaltó el tema fundamental de “la muerte y la vida”. “Pidamos–dijo- que nos ayude a pensar muy seriamente en lo que es la fe en el Señor. A todos nosotros Dios nos rescata de la muerte y nos devuelve a la vida eterna, que no tiene fin". 

El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, realizó su reflexión dominical en el programa radial “Compartiendo el Evangelio”, en el que resaltó el tema fundamental de “la muerte y la vida”.
 El prelado manifestó que “uno tiene que vivir con mayor amplitud” y agregó que “el ser humano tiene en el alma y en el corazón, un sentido de trascendencia y un sentido de absoluto”.
 El obispo aseguró que nuestra vida es inmortal ya que “tenemos en nuestro interior, en nuestra naturaleza humana, la gracia de Dios que son los vestigios de aquello que no termina, que no concluye, que no tiene ocaso ni fin, es la vida eterna”.
 “Cristo venció al pecado y venció a la muerte, Él mismo resucitó. Y si Él resucitó, también nosotros vamos a resucitar en Él”, afirmó monseñor Frassia.
 “Pidamos–dijo- que nos ayude a pensar muy seriamente en lo que es la fe en el Señor. A todos nosotros Dios nos rescata de la muerte y nos devuelve a la vida eterna, que no tiene fin”.
 El pastor de Avellaneda-Lanús recordó que “la fe es para crecer en la vida, la esperanza es para alcanzarla y el amor es para gozarla”.
 Como conclusión, el prelado llamó a pedir al Señor “vivir en la fe, la esperanza y el amor; las tres virtudes teologales que son esenciales para nuestra vida” y añadió que “Dios nos toque y seamos realmente sanados para darnos cuenta de que somos para la vida”. +

Comentarios

Seguidores