RECIBIMOS Y PUBLICAMOS


Señor Director : 
El motivo de mi mail es que mirando el programa de Viviana Canosa en repetición a la madrugada escuche un comentario que hizo Pachano al notero en referencia a Charlotte Chantal en alusión a que se cree de donde viene.....si es de Caraza ( Villa Caraza barrio de Lanús Oeste), me cayó re-mal y otros tantos que automaticamente llamaron para quejarse del comentario. En realidad me dio verguenza y “no ajena” que se refieran así a nuestro barrio, pero debo reconocer que a pesar de que creció en algunos aspectos, en otros le tengo que dar la razón, me averguenza el estado de abandono en calles, muchas rotas y llenas de baches ( Mendoza y Gral. Olazábal ) para dar un ejemplo cercano a mi domicilio arreglaron parte de Olazábal y Mendoza altamente transitada esta intransitable a dos cuadras de la línea 9, circula el 188 el 520 el 28 los fines de semana el 247 obligando en muchos casos a modificar el recorrido. Además los desagues tapados, a pesar que ya hace días que no llueve no desagotan, ramas por todos lados suciedad en las calles me gustaría saber si pasan barrenderos por la zona, la gente tambien es bastante abandonada y sucia dejando escombros por todos lados ni siquiera barren sus hojas y el que lo hace en vez de ponerlas en bolsas le prende fuego y humean un montón de horas contaminando el aire, parece que no aprendemos mas lo mal que hace eso a la salud. En resumidas cuentas todo mal, esta es la pura verdad “ mi barrio me da verguenza “ me gustaría se haga una campaña de limpieza y conciencia a fin de revertir esa situación en realidad no hace falta demasiado poniendo un poco cada uno y además un Intendente que no se desentienda de la zona y que aparezca solamente en tiempo de elecciones, siempre lo mismo en todas las épocas.
Sin mas saludo a uds.

Señora Carmen
carmen dojcan(erakaty@hotmail.com

Comentarios

Seguidores