Mons. Frassia: “Animémonos a andar y vivir en la Verdad”



Mons. Frassia: “Animémonos a andar y vivir en la Verdad” 
 Avellaneda (Buenos Aires), 27 Jun. 12 (AICA) 
 “Compartiendo el Evangelio”, programa radial de Mons. Frassia 


 El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, realizó en el día de San Juan Bautista, su reflexión radial semanal en el programa “Compartiendo el Evangelio”. 

 El prelado llamó a “preparar los caminos del Señor” y señaló que “así como Dios fue preparando al pueblo de Israel a través de los Patriarcas, de los Profetas, de los Reyes y en el último tiempo se hace presente Jesucristo, así encontramos la figura de Juan, el Bautista. Y es tan importante su presencia que, en la Liturgia, se celebra su nacimiento y luego su martirio”.
 El obispo manifestó: “Hoy celebramos su nacimiento que es muy importante, ya que se trata del último de los Profetas y el que preparó los caminos para el Señor. Juan es Testigo de la Verdad, Cristo es Testigo de la Verdad y nosotros también tenemos que ser testigos de esa Verdad”.
 “Nosotros tenemos que seguirlo a Cristo como discípulos; ¿y qué tenemos que hacer?, tomar a Cristo como modelo, ¿y qué significa tomar a Cristo como modelo?, vivir en la verdad: Él vino a salvar a todos y no condenar. Nosotros también tenemos que trabajar para que esta salvación de Cristo llegue a todos. No solamente a los que piensan como uno, no sólo a los que viven cerca de uno, sino la expansión, porque la Iglesia existe para evangelizar, para misionar”, aseguró monseñor Frassia.
 El pastor de Avellaneda-Lanús instó a que pidamos al Señor que la presencia de San Juan Bautista “nos ayude a vivir en la verdad, a ser testigos de Ella, poder testimoniar con nuestra propia vida, con nuestras propias palabras, lo que creemos, en quien creemos, en quien confiamos, que es Cristo; y dar la vida hasta las últimas consecuencias sabiendo que el Señor está, ayer, hoy y siempre; y estará hasta el final de los tiempos”.
 Como conclusión, el prelado pidió que “nos animemos a andar y vivir en la Verdad”. +

 AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

Comentarios

Seguidores