En Lanús otra vez la oposición capitalista traicionó al pueblo


Comunicado PO 
 En Lanús otra vez la oposición capitalista traicionó al pueblo 
 Mariano Amore la principal figura de la Coalición Cívica/ARI ha sido incorporado como funcionario clave del FPV de Lanús, y pasa a controlar una caja de $2 millones mensuales de la (TSC) Tasa de Seguridad Ciudadana, creadora de la policía municipal. 

 Los límites de la falta de principios y de programa político una vez más han dejado al desnudo que lo que prima en la oposición capitalista es el carrerismo político y las apetencias personales por sobre todo los versos “democráticos”.
 Amore en 2007 se convirtió en Lanús en la estrella de la segunda fuerza electoral del distrito con 34000 electores y en 2009 se consolidó entrando tercero con 54.000 votos.
 En 2009 cuando aparecieron los “candidatos testimoniales” Darío Díaz Pérez intendente se presentó como primer concejal perdiendo escandalosamente con el PRO/de Narváez. En la mesa de recuento los triunfadores le entregaron votos como para que el intendente resultara “ganador” por una centena de sufragios. En esa oportunidad los elegidos concejales por el PRO luego de transar con DDP y violar el mandato opositor de 84000 ciudadanos hicieron bloque propio y de segundo violín del FPV.
 Amore en octubre de 2010 en su rol de opositor denunció en la Agencia Periodística de Lanús a DDP por su connivencia con Moyano y Covellia en el negociado de la basura.
 Que el Contador ahora borocotizado al poder político sea el Secretario de Protección Ciudadana, Convivencia y Acceso a la Justicia en Lanús, señala el vacío y la falta de cuadros propios del PJ a quienes confiar la caja. No indica ningún cambio sobre la inseguridad, por el contrario subraya el sometimiento del Secretario a las pautas oficiales y lo lejos que estará de garantizar “la protección, la convivencia y el acceso a la justicia” ya que ha sido sumado a una política que convive con el trabajo en negro, la trata y el lavado de dinero en la especulación inmobiliaria y/o en el circuito del juego legal (Bingos)
 Que DDP haya dicho “Con Mariano venimos trabajando desde hace tiempo” no muestra ninguna virtud sino que desnuda un pacto a espaldas del electorado, es un anticipo de que el “delfín” -que luego tratará de engullirse a su padrino- ha sido ganado a las viejas mañas y será el administrador de $2 millones mensuales provenientes del cobro de la inconstitucional TSC. A eso sumemos compras y contrataciones de gastos sin control de ninguna índole en patrulleros, más cámaras y hasta un helicóptero que no darán ningún resultado a favor de la seguridad popular y que en cambio incrementará la fortuna del funcionariado.
 El antídoto contra los partidos capitalistas que traicionan una y otra vez la voluntad del pueblo de poner en pie una verdadera oposición política es organizarse con el PO y el Frente de Izquierda, que levantan el programa de las reivindicaciones obreras y populares.


Lisando Martìnez
 lisandromartinez47@yahoo.com.ar 
 contacto 1556901833

Comentarios

Seguidores