BAILE DE CARNAVAL, Por Yanina Pariani (NOTA MULTIMEDIA)

LANUS 4 - SAN LORENZO 1
Baile de carnaval
Por Yanina Pariani
Lanús le pegó un baile bárbaro a San Lorenzo que dio demasiadas ventajas. Los de Schurrer definieron el partido en el primer tiempo. Braghieri, Fritzler y Pavone (2) marcaron para el local. Bueno hizo el gol de San Lorenzo, que además tuvo dos expulsados.

En época de carnaval, hubo baile en el Sur. Lanús sacó a bailar a San Lorenzo que, en defensa fue una verdadera murga y le ganó por 4 a 1. Quizás, ni el más optimista hincha del Granate haya pensando en semejante debut en el Clausura pero, lo cierto es que Lanús quería cambiar la imagen después de haber sido eliminado por Barracas Central en la Copa Argentina y, vaya si lo hizo.
Los de Schurrer tomaron la iniciativa mientras que San Lorenzo presionaba mucho en el medio y trataba de no dejarlo jugar. Pero, en la primera bola que cayó en el área del Ciclón, tras un rebote, Voboril calculó mal, Braghieri capturó la pelota y, con un derechazo seco sometió a Champagne. Baldazo de agua fría o, mejor dicho, lluvia de bombitas de agua. De ahí en más, los de Madelón se convirtieron en un manojo de nervios. Lanús supo aprovechar todas las ventajas que le dieron. Los locales se lanzaron con todo al ataque y, a los 25 minutos ya ganaban 3 a 0, habiendo podido ser la diferencia más amplia todavía.
San Lorenzo cometía muchos errores en el mediocampo y sobre todo en defensa, en donde parecían resbalarse sobre la espuma típica de los festejos del Rey Momo. Los errores cometidos en los partidos de verano se volvieron a repetir. Todo lo que Madelón pudo haber planeado se le hizo pedazos en unos minutos. Encima, enfrente tuvo a un equipo que sabe a lo que juega, lo hizo con toda la furia y, por sobre todas las cosas con una gran contundencia. Carlos Bueno descontó para el Ciclón a los 13’ del segundo tiempo en una jugada aislada que no cambió para nada el trámite de un partido que se definió en el primer tiempo. Para colmo, Bianchi Arce se fue expulsado a los 33’ por doble amonestación.
El Granate ganó en la primera fecha de un torneo por novena vez consecutiva. El equipo local puso las cosas en su lugar tras el traspié de entre semana ante Barracas Central y mostró porqué es considerado candidato. ¿San Lorenzo? Todo mal y muchísimo para corregir. Si, hubo baile de carnaval.

Comentarios

Anónimo dijo…
Como siempre muy buenos,tus comentarios yani.que bueno que regresaste,es lo tuyo.segui adelante.buenisimooo.

Seguidores